mayo 12, 2021
El tiempo
Política

El PSOE critica que PP y PA “no dan respuesta al desempleo”

El Grupo municipal socialista ha criticado “la insensibilidad social” que, a su juicio, muestra el Gobierno local (PP-PA), al que el PSOE censura por no tomar medidas para luchar contra el desempleo.

Para el PSOE “no hay acción de gobierno encaminada a dar respuesta al problema del desempleo”, la principal preocupación de los vecinos de Écija, en opinión del viceportavoz municipal socialista, Fernando Martínez, que critica igualmente “la escasa gestión de gobierno” de populares y andalucistas.

Martínez pone como ejemplo el pleno del pasado mes de septiembre, “con cuestiones que no responden a una acción de gobierno, sino a trámites”. Además, el concejal socialista asegura que su partido está “cansado de que más de dos años después de ganar las elecciones, el equipo de gobierno siga hablando del pasado” y recordando la gestión de anteriores gobiernos del PSOE.

“Tienen que ocuparse del futuro tan negro que tienen los ciudadanos de Écija y no de tener el retrovisor siempre puesto”, reclama el viceportavoz socialista, que critica a los socios del Gobierno local por “no tener ningún proyecto en marcha”.

Según Martínez, el anterior gobierno socialista “dejó 36 ó 37 proyectos en marcha” de los que el actual gobierno local “no está ejecutando ninguno”. El edil socialista pone como ejemplo la restauración de la casa consistorial o la eliminación de los accesos peatonales al parking del Salón, “que ahora se está haciendo, dos años han tardado en echarlo a andar”.