abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija cesa a Garrido

No han esperado al partido en casa ante El Palo del próximo domingo. El consejo de administración del Écija Balompié ha decidido cesar al entrenador del primer equipo, José Ángel Garrido.

En un comunicado en la web del club, la directiva azulina señala que ha decidido cesar al técnico “en una reunión celebrada en la noche de hoy” y que agradece a Garrido “su dedicación, su trabajo y se le desea que consiga los máximos logros posibles en otras etapas”.

José Ángel Garrido (Torredonjimeno, 1969) ha estado en el banquillo de San Pablo algo más de dos  meses y medio. Fue presentado a los aficionados y socios del club azulino el pasado 11 de julio como un entrenador de “aquilatada experiencia como jugador en distintos equipos de Segunda División B y en Tercera División”.

A pesar de que el pasado 19 de septiembre, después de la derrota en casa por 1-6 ante el Cádiz, el presidente del club, José Luis Soto, pedía paciencia a los aficionados y de que el propio Garrido afirmara no sentirse cuestionado tras los malos resultados encadenados (tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa y sólo dos puntos de 18 posibles) la directiva azulina ha decidido cesar al técnico, cuyo sustituto todavía no se ha hecho oficial. De momento, José Manuel Borja, responsable de la cantera, se sentará en el banquillo el próximo domingo, ante el CD El Palo.