mayo 18, 2021
El tiempo
Deportes

Con una Copa de moral

El Écija Balompié juega el domingo (Estadio Iberoamericano 2010, domingo 8, 20.00 horas) contra el San Fernando CD con un plus de moral por la victoria en la Copa del Rey, competición en la que los isleños también siguen adelante tras ganar a la Balona.

Ni isleños ni astigitanos saben aún los que es ganar un partido de liga. El cuadro de Juanma Carrillo, en el que juega el ex azulino Juanje (en la foto), suma dos puntos en sendos empates (ante Cádiz y Algeciras) y el Écija sólo uno, el que se trajo de La Roda en la primera jornada.

En el capítulo de bajas, el San Fernando no podrá contar con los lesionados David Hernández (otro ex del Écija), Sebas y Ñoño. Por su parte, el Écija Balompié viaja sin Rubén Alonso, lesionado en la primera parte ante La Hoya Lorca y es duda Manu Reina, con molestias tras el último entreno.

Sí podrá viajar Juanfri, al llegar ya a San Pablo el transfer federativo del delantero. El colegiado extremeño Borja Villa Maestre dirigirá el encuentro.

Alineaciones probables:

San Fernando CD: David Valle; Juanje, Paco Borrego, Pelegrina, Eder; Germán, Carlitos; Berni, Ocaña, Cristian; y Pedro Carrión.

Écija Balompié: Cristian; Toscano, Alejo, Núñez, Álvaro Ocaña; Humberto, Úbeda; Javi Cabezas, Cervera, Toni Vela; y Plata.

FOTO: Álvaro Luna