abril 18, 2024
El tiempo
Sociedad

Puertas abiertas para celebrar el Día Mundial del Turismo

Como ya hiciera el año pasado, la concejalía de Turismo abrirá gratis al público el próximo viernes 27 de septiembre varios monumentos locales, con un servicio de visitas guiadas igualmente gratuito, para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

Este año será posible visitar gratis el palacio de Peñaflor, el Arca Real del Agua y el estanque romano del Salón, como el año pasado. También el parque arqueológico del Picadero y la iglesia del Hospitalito.

Todos estos elementos “estarán abiertos al público con servicio continuado de visitas guiadas gratuitas durante toda la mañana” del viernes. Por otro lado, en la plaza de España, el Salón, se instalará un expositor de Turismo para informar a los visitantes de los puntos de interés y de las visitas guiadas que el Ayuntamiento propone a partir del próximo mes de octubre.

Asimismo, se va a celebrar una jornada informativa en el salón de actos del palacio de Benamejí para dar a conocer “la oferta de servicios y actividades turísticas en Écija”, organizada por la concejalía de Desarrollo Turístico y Empresarial en la colaboración de distintos empresarios del sector turístico.