abril 26, 2024
El tiempo
Política

Más de 1,4 millones para terminar de pagar las nóminas de 2013

El Gobierno local (PP-PA) ha aprobado una transferencia de 1,4 millones para pagar el sueldo de los empleados de la empresa municipal Écijanova Vocación de Servicios Públicos más otros 30.000 euros para las nóminas de los cuatro trabajadores de la Empresa Municipal de Urbanismo (EMU).

La transferencia se ha aprobado en la sesión ordinaria de la junta semanal de gobierno, y servirá para el pago de nóminas de trabajadores municipales y de los seguros sociales, lo que permitirá “garantizar el pago de nóminas hasta el próximo mes de diciembre”, según el viceportavoz municipal del PP, Carlos Onetti.

“Es de mucha importancia esta transferencia, porque conlleva tener dinero suficiente para las nóminas de aquí a diciembre y sólo queda pendiente la paga extraordinaria de Navidad”, señala Onetti.

En Écijanova, la empresa única del Ayuntamiento de Écija, trabajan alrededor de 130 empleados públicos. Cuatro trabajadores de la Empresa Municipal de Urbanismo (en la foto), que no han pasado por el momento a la nueva sociedad mercantil municipal, también tienen garantizado su sueldo para los próximos tres meses con una transferencia de 30.000 euros que igualmente incluye los seguros sociales.