mayo 11, 2021
El tiempo
Deportes

Sitúan al ex entrenador del Pozoblanco en la órbita del Écija

José Ángel Garrido, entrenador hasta la fecha del CD Pozoblanco, es, según El Correo de Andalucía, uno de los entrenadores con que negocia el consejo de administración del Écija Balompié para que dirija al club de San Pablo la próxima temporada.

Garrido (Torredonjimeno, 1969) conquistó la salvación en Tercera División el año pasado con el club cordobés. Anteriormente ha entrenado en las canteras de Córdoba CF y Séneca CF.

El nombre del técnico jienense se une a la lista de futuribles de la que parecen caerse el entrenador del Mairena, Alonso Ramírez, y Baldomero Hermoso Herrera ‘Mere’, técnico del Racing Portuense,  nombres que fueron adelantados por el diario Estadio Deportivo y con los que fuentes del Écija Balompié aseguran no haber contactado.

Sí se reconoce el interés de la directiva azulina por contar para la temporada 2013/2014 con el ex director de la cantera del Betis, José Antonio Gordillo, que llegó a dirigir tres encuentros al Écija tras la destitución de Pedro Buenaventura.

La solución en unos días. Según Radio Sol, el nombre del entrenador del Écija Balompié para la próxima temporada se sabrá en los próximos días, antes de la asamblea de socios y, por supuesto, antes del comienzo de los entrenamientos, entre el 18 y el 21 de julio. El nuevo inquilino del banquillo de San Pablo asumirá también las funciones de director deportivo y también será responsable por tanto de los fichajes.

FOTO: elcorreoweb.es