abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Rubén Cruz al Albacete

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el ex jugador del Écija, Rubén Cruz para la incorporación a la primera plantilla. El utrerano, segundo máximo goleador del Écija Balompié el pasado ejercicio, será presentado el próximo lunes por su nuevo equipo.

Rubén Cruz cumplirá 28 años en octubre. Ha pasado por el Betis B, Estepona y Melilla UD, antes de recalar en el Écija, donde marcó nueve tantos y se ha convertido, por méritos propios, en uno de los jugadores más resolutivos de la plantilla azulina.

Tras firmar con su nuevo equipo, Rubén Cruz se ha definido como “un jugador polivalente y técnicamente bien dotado” que puede “dar mucho al equipo en la mediapunta por mis características, tengo visión de juego y gol”.

Cruz tiene claros los objetivos para la nueva temporada. “En Écija era la permanencia y este año mi meta es diferente, luchar por el ascenso”, apunta, y asegura que “si la suerte acompaña, veremos buenos domingos de fútbol” en Albacete.

El Lucena también quiere a Cabezas. Por otro lado, la cesión de Javi Cabezas no está cerrada. El extremo derecho del Córdoba B interesa también al Lucena CF, según confirma la dirección deportiva celeste, que también quiere a Javi Muñoz, portero del Villanovense y natural de La Algaba (Sevilla), un jugador al que también quiere fichar el Écija Balompié.