octubre 27, 2021
El tiempo
Deportes

El Villarrobledo amenaza con denunciar a Cervera

Un club de Tercera División, el CP Villarrobledo, estudia presentar una denuncia contra José Hernández Cervera, el primer fichaje anunciado por el Écija Balompié para la temporada 2013/2014.

El club manchego acusa al mediocentro (en la foto, en un entrenamiento con el Granada, uno de sus anteriores clubes) de presunto incumplimiento de contrato ya que, según su versión, se comprometió con ellos el pasado 9 de julio y días después firmó con el Écija Balompié.

El Villarrobledo llegó a anunciar el fichaje de Cervera el pasado 10 de julio y a afirmar que para el jugador granadino “es un reto importante llegar a uno de los grandes de Castilla La Mancha, con el objetivo de estar entre los cuatro primeros del grupo XVIII de la Tercera División”.

Ningún problema con el Écija. En declaraciones a El Correo de Andalucía, el presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Dugo, asegura que la posible demanda no iría contra el Écija Balompié “porque el tema es con el jugador”. “Él firmó un precontrato que no respetó y nosotros nos defenderemos”, concluye.

FOTO: granadaenjuego.com