abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija ficha a Manu Reina

Manu Reina, un interior zurdo procedente del RCD Mallorca B, de 21 años, es el penúltimo fichaje del Écija Balompié. Lo ha anunciado el club en su cuenta de la red social Twitter, en la que destaca que el nuevo fichaje “procede de la cantera del Barça” y ha estado en los equipos juveniles de la selección nacional.

 

Reina se marchó en edad infantil a la cantera blaugrana, desde donde emigró en juveniles al Tottenham inglés. Internacional sub 16 y sub 17, cumplió dos años en el Real Betis de División de Honor Juvenil.

Al nuevo fichaje del Écija le definen como un delantero polivalente que se encuentra cómodo buscando el desequilibrio por las bandas, aunque tampoco desentona como delantero centro. Tanto de extremo como de 9, destaca por su olfato goleador y asistencias a sus compañeros.

Cuatro más… y Alejo. Las oficinas del San Pablo no dejan de trabajar para completar la plantilla, de cara a iniciar los entrenamientos el próximo lunes. En este sentido, se espera resolver en estos días la renovación de Alejo, al que se ofrecerá una nueva oferta para que siga un año más en el Écija y se intensifican las negociaciones para traer más jugadores a San Pablo.

En este sentido, se espera que Rubén Díaz, central gaditano del Recreativo B recale en el Écija como cedido, junto con su compañero Cristian Boa. También parece cerrada la cesión de Álvaro Ocaña Gil, interior zurdo del Villarreal C, de 20 años de edad y de Pedro Vallejos, Pedrito, mediocentro de 22 años, del Real Jaén, que también podría llegar cedido a San Pablo

FOTO: realbetisbalompie.es