abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija tendrá menos de 180.000 euros para sueldos

La dirección deportiva del Écija Balompié tendrá menos dinero para sueldos en la temporada 2013/2014 que en el curso pasado. Los 180.000 euros que se destinaron a este capítulo al año pasado experimentarán una sensible rebaja.

El club de San Pablo – que volverá a los entrenamientos entre el 18 y el 21 de julio – va a rebajar en 70.000 euros el presupuesto para la próxima campaña, más del doble de los 30.000 inicialmente previstos, y dispondrá de 410.000 euros para afrontar la nueva temporada en Segunda B.

La directiva ya ha pagado los atrasos que debía a los jugadores. En lo puramente deportivo, el presidente de la entidad, José Luis Soto, continúa con su campaña de alianzas con clubes de ligas superiores para incorporar jugadores y hacer viable la permanencia del club un año más en la categoría de bronce.

Al ya conocido interés del Recreativo de Huelva por tener una opción preferente sobre jugadores del Écija Balompié y prestar a este a futbolistas de su cantera, se unen también las negociaciones con el Córdoba CF para cerrar la cesión de jugadores que interesan al club de San Pablo, como el mediocentro Toni Seoane.

José Miguel se marcha al San Roque. En el capítulo de bajas, el meta José Miguel ha fichado por el San Roque de Lepe, que acaba de bajar a Tercera División. Rubén Cruz tiene previsto viajar el lunes a Inglaterra para estar prueba en el modesto Barnet, que entrena el ex azulgrana Edgar Davis y que, hasta la fecha, ha hecho llegar al centrocampista azulino la mejor oferta económica.