mayo 14, 2021
El tiempo
Sociedad

Una ruta de ocio para reactivar el comercio del centro de Écija

Los establecimientos comerciales del centro de Écija han organizado una Ruta de Ocio y Gastronomía para este fin de semana, una iniciativa que busca fomentar el consumo en los comercios tradicionales de las calles del centro de la ciudad.

La tarde de ayer viernes y la mañana de  hoy sábado – hasta las 14.00 horas – las plazas del Salón y de Puerta Cerrada son escenario de diversas actividades, todas dentro de la oferta lúdica y de ocio de los hosteleros, hoteleros y comercios adheridos al Centro Comercial Abierto (CCA) de Écija.

Las actividades – desde castillos hinchables para niños a actividades deportivas, de pintacaras, manualidades o globoflexia – tiene el respaldo “de más del 90% de los comercios del centro”, según Beatriz Ávila, que añade que la oferta “corre a cargo del gran grupo de profesionales de Educasport”.

Además de las actividades lúdicas para niños de hasta 12 años, los bares del entorno de la plaza del Salón, de la céntrica calle El Conde y de la plaza de Puerta Cerrada van a ofrecer tapas típicas y bebidas a precios populares, según los organizadores de la Ruta de Ocio.