abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

No cambia nada

Empate a cero entre el Betis B y el Écija que deja al filial verdiblanco más lejos de la salvación y mantiene a los azulinos en la novena plaza, la misma en que estaba antes del choque.

Suma el Écija Balompié 42 puntos y está a tres de los puestos de privilegio. Aunque es cierto que el partido en la ciudad deportiva del Real Betis no ha dejado buenas sensaciones en el plantel astigitano.

Ante un Betis B bien plantado, el Écija trató de sorprender con velocidad en ataque y tuvo alguna buena ocasión en los primeros compases, como la que tuvo Coco en el minuto 7, y que mandó fuera tras recortar a Varela en el área.

Poco a poco, los de Rivera se hicieron con el control del partido y buscaron a Ayina por velocidad, aunque sin aprovechar los regalos defensivos del filial bético. Hacia el final de la primera parte, apretaron un poco los verdiblancos pero sin inquietar tampoco en exceso la meta defendida por Ramón.

En la segunda mitad, salió más entonado el filial verdiblanco, aunque con el mismo nulo acierto. A la hora de juego, Ariday tuvo la ocasión más clara para los locales, pero el remate, flojo, lo atajó Ramón. En la recta final, el Écija lo intentó a balón parado, pero el marcador ya no se movería.

Alineaciones:

Betis B: Ayala, Palancar, Varela, Borja, Carlos García, David Querol (Sergio Rodríguez, min. 75), Ariday (Isaac, min. 85), Tejedor, Alexander, Adrián y Álvaro Garrido (Miguel Maza, min. 65).

Écija Balompié: Ramón, Guerrero, Astrain, Óscar, Pizarraya (Tomillo, min. 60), (Úbeda min. 83), Nando, Segovia; Antoñito, Rubén Cruz, Coco; y Ayina (Juan Delgado, min. 74).

Árbitro: Iván González González (colegio balear). Amonestó a Varela y Palancar en el Betis B, y a Astrain, Tomillo y Úbeda en el Écija Balompié.

FOTO: realbetisbalompie.es