abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Juanfri, tercera baja invernal

Era un secreto a voces y ya es una realidad. El Écija Balompié ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Juan Francisco García, Juanfri, para rescindir el contrato del delantero malagueño.

El joven jugador de Fuengirola “no estaba contando con mucha participación y ha llegado a un acuerdo con la entidad para finalizar el contrato”, se limita a explicar el club en un comunicado en su web, en el que agradece al delantero su trabajo y le desea “la mayor de las suertes”.

Juanfri, formado en las categorías inferiores del Málaga CF, llegó al Écija en verano, procedente del Atlético Malagueño y llegó a ser convocado con el primer equipo malacitano. Aunque fichó como una garantía de goles – marcó 14 en la temporada 2010-2011 y 17 en la 2011-2012 -, el joven ariete apenas ha jugado 10 partidos, tres de ellos como titular y solo dos completos, y no ha marcado un solo gol.

Plata y Juan Delgado han cerrado el camino a la titularidad de Juanfri que ahora tiene, además, la competencia de John Ayina, el delantero francés cedido por el Córdoba CF.