julio 12, 2020
El tiempo
Política

José L. Riego elegido secretario de Memoria Histórica de JSA

El secretario local de las Juventudes Socialistas (JSA) de Écija, José Luis Riego Luque, formará parte de la nueva ejecutiva provincial de la organización en Sevilla. Lo hace como responsable de Memoria Histórica para la provincia.

Después de un año de mandato de la ejecutiva que lidera Ángela López, las JSA de Sevilla celebraron el viernes 11 de enero su comité provincial en Camas, en el que Riego Luque ha resultado elegido secretario provincial de Memoria Histórica, cargo en el que sustituye a Manuel González.

De esta forma, el dirigente local de JSA de Écija se convierte en el primer miembro de la dirección del PSOE astigitano en ocupar un cargo provincial desde David García Ostos, actual director de Comunicación Social de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.

Riego Luque tiene 22 años y desde abril de 2010 es el secretario local de las JSA de Écija. Tras reconocer el trabajo realizado hasta ahora por Manuel González, el dirigente juvenil promete “trabajar seriamente para recuperar nuestra memoria histórica y que se reconozca a los represaliados por el franquismo”.