mayo 11, 2021
El tiempo
Sociedad

Heridas cuatro mujeres al salirse su coche de la carretera

Cuatro mujeres han resultado heridas en un accidente en el kilómetro 11 de la A-388, la carretera entre Écija y Herrera, en el término municipal astigitano y en dirección El Rubio. Las cuatro viajaban en el mismo vehículo y han sufrido heridas de diversa consideración.

Las mujeres han tenido que ser trasladadas a los hospitales de Écija y de Morón, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112. Los hechos han tenido lugar a las 17.30 horas de este martes, cuando un vehículo, único implicado en el accidente, con cuatro mujeres a bordo, se ha salido de la vía.

Las cuatro mujeres que viajaban en el turismo han sido atendidas por los servicios sanitarios trasladados al lugar de los hechos, hacia donde también se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. En este sentido, tres de las cuatro heridas han sido trasladadas al hospital de Écija y la otra persona implicada en el suceso al hospital de Morón de la Frontera.

Dos son veinteañeras. Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado que el vehículo se haya salido de la vía, así como más datos de las personas heridas, si bien, dos de las cuatro mujeres tienen 20 años de edad, según fuentes del 112.