mayo 11, 2021
El tiempo
Deportes

Enfado con el Alavés por Juanje

Ha tardado en contestar pero lo ha hecho con contundencia. El Écija Balompié ha mostrado a través de un comunicado oficial “su total disconformidad” con la forma en que el Deportivo Alavés negocia el fichaje de Juanje, el lateral zurdo azulino.

La directiva astigitana da por hecho que el club vitoriano “ha alcanzado un acuerdo verbal con el jugador de nuestra plantilla para incorporarlo a sus filas en el mercado invernal”, una actuación “a espaldas de nuestro club”, que, para el Écija Balompié “merece un rechazo total por nuestra humilde entidad”.

“Una vez más el Écija se ve perjudicado por otra entidad deportiva con mayor poder adquisitivo que no respeta las reglas o normas de cordialidad que debe imperar entre clubes deportivos”, señala el comunicado del club de San Pablo, que anuncia que “se va a combatir enérgicamente cualquier intento de desestabilización de nuestra plantilla y cuerpo técnico provengan de donde provengan”.

Ayina, al Lucena o al Écija. Por otro lado, el Córdoba decide hoy si cede para lo que resta de temporada a su delantero John Ayina al Lucena o al Écija. Con ambos clubes hay acuerdo, según la prensa cordobesa, y aunque en un principio el Écija se mostró interesado en contar con el francés, en los últimos días se ha sumado el Lucena, un destino que podría preferir la dirección técnica cordobesista.