abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

La cantera del Écija cierra el año 2012

Los equipos de la cantera del Écija Balompié despiden el año 2012 jugando todos este fin de semana, entre el viernes 21 y el domingo 23. En esos tres días jugarán seis equipos del club azulino.

El viernes 21, a las 17.30 horas, jugará el equipo de primera juvenil ante el CD Altair, en Sevilla. El sábado juegan los equipos de segunda cadete y segunda infantil, en el polideportivo municipal de El Valle, ante Los Corrales el primero (a las 10.15 horas) y ante El Arahal CF el segundo (a las 12.00 horas).

También el sábado juegan los equipos de preferente cadete, en Dos Hermanas (a las 13.00 horas) y de preferente infantil, contra el Atlético Antoniano (a las 13.30 horas). Por último, el domingo juega el Écija de preferente juvenil, en el polideportivo de El Valle, a las 11.30  horas contra La Liara.

Un infantil con la selección de Sevilla. Los responsables del fútbol base del Écija Balompié comunican, además, que el jugador del equipo de Infantil A Francisco Javier Rodríguez, ‘Riri’, ha sido convocado de nuevo por la selección infantil sevillana.