abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Pendientes de Coco y Segovia

El Écija Balompié aguarda la visita del San Roque de Lepe, el domingo 6 de enero, con la vista puesta en recuperar a dos jugadores vitales en su centro del campo, Abel Segovia y Coco. Los dos están lesionados y el club sigue de cerca su evolución física.

El mediocentro de Morón de la Frontera se perdió los dos últimos partidos del Écija por una rotura fibrilar, la misma dolencia que impidió a Coco terminar el choque ante la Balona. Segovia es el que mejor evoluciona y el que más posibilidades tiene de volver a ser convocado para jugar contra el San Roque.

Carnet de media temporada. Por otro lado, el equipo azulino vuelve al trabajo la tarde del martes, 1 de enero. El 3 de enero tiene previsto disputar un partido amistoso en Estepa.

Además, el club ha puesto a la venta el carnet de media temporada, y regala la entrada para el próximo partido ante el San Roque de Lepe a quienes se hagan socios antes del 5 de enero. Como novedad, los niños y niñas menores de 12 años entrarán gratis al estadio siempre que vayan acompañados de un adulto.