abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Sumar de tres en tres

Tras los cuatro empates consecutivos con los que se saldaron los últimos envites, ha llegado el momento de refrendar las buenas sensaciones de juego con una victoria ante el C.D. San Fernando (domingo, 18.00 h., estadio municipal San Pablo, con arbitraje del colegiado malagueño Abraham Domínguez Fernández).

Para dicha cita, el conjunto astigitano recupera al sancionado Alejo y al lesionado Plata, que ha experimentado una gran mejoría y podría ser partícipe si así lo estima el míster. Así mismo, José Miguel y Abel Segovia también vuelven al grupo después de ausentarse en Almería por problemas físicos. En el capítulo de bajas, se pierden el encuentro el sancionado Astrain por acumulación de amonestaciones; y Rafa Requena, que es baja indefinida por lesión.

Miguel Rivera, resalta la importancia de sumar de tres en tres después de la última racha de resultados, y hace hincapié en la necesidad de conseguir la primera victoria en casa para reforzar la moral del grupo. Por otra parte, el partido será muy especial para el lateral Juanje, que es natural de San Fernando y se enfrentará al equipo en el que militara durante varias temporadas.

En cuanto al C.D. San Fernando, recuperará a Polaco y Pallarés, ausentes por sanción en el último encuentro; así como a Paco Borrego, ya restablecido de sus problemas en el cuádriceps. El conjunto dirigido por Pepe Masegosa, se trata de un recién ascendido que aúna juventud y veteranía. En sus filas, encontramos efectivos tan ilustres como el cancerbero David Valle, el central Sambruno o el ex sevillista Antoñito. Sin olvidar a hombres como Pedro Carrión o el ex del Almería Pallarés. Estamos ante un rival de “nuestra liga”, de ahí que la victoria para uno u otro equipo se antoje fundamental para dar el salto de calidad y comenzar a marcar diferencias.

PROBABLES ALINEACIONES:

ÉCIJA BALOMPIÉ: Ramón; Blanco, Alejo, Óscar, Juanje; Antoñito, Abel Segovia, Lolo Armario, Mario Pizarraya, Coco; y Juan Delgado.

C.D. SAN FERNANDO: David Valle; Eder, Sambruno, Polaco, Verdú; Asencio, Iván Guerrero, Germán, Carlitos; Antoñito y Pallarés.

Por Rafa Martín.