abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

La Caixa cofinancia los talleres de Sombra y Luz

La Asociación de Drogodependencias y SIDA de Écija, Sombra y Luz, recibirá una ayuda de 1.500 euros de La Caixa para desarrollar sus talleres, con los que la asociación busca “crear espacios de reflexión, intercambio de experiencias y formación en aspectos clave para la educación de los y las menores”.

“La familia y la labor educativa que en ella se da es primordial para lograr un adecuado desarrollo psicológico, emocional y social en los y las menores, aspecto que les va a proteger de las diferentes situaciones de riesgo a las que tendrán que enfrentarse a lo largo de su vida”, detalla Sombra y Luz sobre sus talleres.

El colectivo de atención a personas con adicción y familiares anuncia una campaña de difusión de esta iniciativa, coincidiendo con la apertura del plazo de inscripción en los talleres.

Sombra y Luz es una asociación sin ánimo de lucro que lleva casi veinte años trabajando con las personas con problemas de adicción a las drogas, y de otras en riesgo de exclusión social, con el objetivo fundamental de “reivindicar la atención de este colectivo y sus necesidades psicosociales”, facilitando su incorporación a la sociedad.