septiembre 18, 2020
El tiempo
Deportes

Manuel Blanco ficha por el Écija Balompié

El Écija Balompié ha fichado al ex jugador de la AD Ceuta Manuel Blanco Rodríguez, como refuerza para la banda derecha. El jugador tiene una dilatada trayectoria, ha jugado en el Sevilla Atlético, llegando a debutar con el primer equipo sevillista en 2003.

Blanco (en la foto, de pie en un partido contra el Écija, la pasada temporada) también ha jugado en Segunda División en el Tenerife, Albacete y Alicante. El año pasado disputó 28 partidos con el equipo caballa.

La dirección deportiva del Écija define al nuevo refuerzo como “un futbolista con polivalencia en ambos laterales”. Manuel Blanco Rodríguez nació en Sevilla 1 de marzo de 1983, mide 1,82 metros y pesa 75 kilos.

Falta un delantero. Con la incorporación de Blanco, el Écija Balompié refuerza su banda derecha, uno de los puestos que la dirección técnica quería reforzar junto con el centro de la defensa y la delantera. Para el centro de la zaga, el club está probando a Ismael, ex jugador del Antequiera. La plantilla astigitana todavía no está cerrada, y depende del presupuesto de la entidad azulina, que quiere ir “poco a poco” en la confección de su primer equipo.