septiembre 19, 2020
El tiempo
Deportes

Joaquín podría ser el nuevo goleador del Écija

El ex del Sabadell, Joaquín Rodríguez, está a prueba en el Écija Balompié. El club busca un delantero y el paradeño podría incorporarse a la primera plantilla azulina, de la que estuvo cerca de fichar en el mercado invernal de la temporada pasada, cuando el ariete negociaba desvincularse del conjunto arlequinado.

Entonces, Joaquín – que aún no ha cumplido 30 años – afirmó que le “agradaría  jugar en el Écija”, en el que confiaba “tener minutos para encontrar la regularidad que necesito”. El delantero está a prueba con la escuadra azulina ante la dificultad de que Juan Pablo, el delantero titular renueve su contrato, ante la oferta a la baja de la entidad, que ha incorporado al primer equipo al juvenil Juan Delgado y necesita un punta contrastado.

Joaquín da el perfil. Antes de salir de forma polémica del CE Sabadell, disputó dos temporadas en el San Roque de Lepe, marcando 20 goles en la segunda.

Un sustituto para Moya. La dirección deportiva del Écija busca además un mediocentro defensivo que pueda jugar también de central, para suplir la marcha de Iván Moya al Espanyol de Barcelona.