septiembre 22, 2020
El tiempo
Deportes

El Écija confirma la vuelta a casa de Úbeda

El Écija Balompié ha confirmado el fichaje de Francisco Úbeda, avanzado por Écija Al Día. El club azulino ha presentado al jugador como pivote defensivo, por lo que el astigitano, formado en la cantera del Sevilla FC, cubriría en principio el puesto dejado por Iván Moya.

Destaca también el Écija que Úbeda “vuelve a su casa”. “Tras su paso por los escalafones inferiores del Sevilla diez temporadas consecutivas, el centrocampista vuelve a la que fue su casa tras haber disputado en las dos últimas temporadas más de 65 partidos con el segundo filial sevillista”, afirman la web del Écija Balompié.

Úbeda ha jugado en Tercera División los dos últimos años, en el Sevilla C, donde ha jugado tanto como central como en la demarcación de mediocentro defensivo, aunque en ese puesto el Écija cuenta con un jugador como Nando, de contrastada experiencia.

En su cuenta de twitter (Ubeda_boby8), el ya jugador azulino se mostraba contento con su fichaje. “Vuelvo a mi casa después de muchos años, y estoy feliz por ello”, enfatizaba. Tras dar las gracias al Sevilla “por todos los momentos que me ha hecho vivir”, aseguraba “a mi nuevo club y afición” que “vengo con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de darlo todo por ellos”.

FOTO: www.ecijabalompiesad.com