abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija vuelve al trabajo

El próximo lunes, 23 de julio, el Écija Balompié empieza los entrenamientos para la temporada 2012-2013. El club ha comunicado oficialmente el calendario de la pretemporada del primer equipo, que se presentará ante su afición el 8 de agosto, de nuevo ante el Córdoba CF, a las 21.30 horas, en el Estadio Municipal San Pablo.

Los jugadores de la primera plantilla están citados a las 19.00 horas del 23 de julio, también en San Pablo, para empezar a entrenar de cara a la nueva temporada. Apenas tres días más tarde, el 26 de julio a las 21.00 horas, el equipo juega su primer partido de preparación, en Palma del Río (Córdoba) contra el equipo de esa localidad.

El 1 de agosto, a las 21.00 horas, el Écija visita Lora del Río para jugar contra el equipo loreño. Tras la presentación ante la afición, el 8 de agosto a las 21.30 horas, se jugarán dos partidos más: contra el Mairena del Alcor, el 13 de agosto, y el 15 de agosto, ante el Linares. El Écija debuta en liga el 25 de agosto ante el Sevilla Atlético, en la ciudad deportiva del conjunto nervionense.

Nuevo preparador físico. Por otro lado, el club ha hecho público dos nuevos fichajes, esta vez en el cuerpo técnico. Se trata del preparador físico Víctor Fortes y de Moisés Bermudo Gómez, nutricionista.

Además, se acaba de escenificar el acuerdo entre el Écija y Helvetia Seguros, principal patrocinador del equipo azulino. La relación entre la aseguradora suiza y el club ecijano se renovó el pasado ejercicio por tres años más, por lo que Helvetia Seguros seguirá esponsorizando al Écija el próximo año, cuando el club cumple 75 años.