abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija negocia a la baja con Valverde, Ramírez y Juan Pablo

El Écija Balompié presume de ser de los pocos clubes de Segunda B que pagan a sus jugadores lo firmado. Ni más ni menos. Necesidad obliga y el mermado presupuesto del club azulino está obligando a directiva y cuerpo técnico a rebajar las ofertas económicas que negocian con la plantilla a la hora de renovar contratos.

Es el caso de las ofertas de renovación a Carlos Valverde, Antonio Ramírez y Juan Pablo Ruiz (en la foto, los dos últimos, en un partido ante el Cádiz). El club espera la respuesta del centrocampista, el lateral – reconvertido en extremo por el técnico, Miguel Rivera – y el goleador, a los que ha tenido que ofrecer una ficha más baja que la de la pasada temporada.

Para apuntalar el equipo, el Écija Balompié busca un central, un lateral zurdo, un extremo derecho y dos delanteros. Valverde, Ramírez y Juan Pablo son tres de los puntales de la reacción del equipo en la segunda vuelta del último curso y el cuerpo técnico quiere que renueven. Pero con un contrato a la baja que, según fuentes del club azulino, los tres jugadores se están pensando.