abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Rivera y Juan Ramón siguen un año más en el Écija

El Écija Balompié ha cerrado la continuidad como entrenador de Miguel Rivera y de Juan Ramón Martín Pastor como director deportivo para la próxima temporada. Ambos trabajan ya en la confección de la plantilla azulina para la campaña 2012-2013.

En un comunicado, el consejo de administración del Écija Balompié informa que la renovación de Miguel Rivera y de Martín Pastor responde a que “hemos querido cumplir en todo momento el deseo de nuestros aficionados”.

“Sobre Miguel Rivera hay que destacar su ingente trabajo la pasada temporada en la que salvó al club de un descenso de categoría”, dice el comunicado oficial del Écija, que también valora “el cariño que nuestro entrenador guarda no solo a nuestro club y aficionados sino también a nuestra ciudad donde se siente plenamente identificado y es uno más entre nosotros”.

También destaca la directiva azulina el trabajo de Juan Ramón Martín, que tuvo que coger las riendas del equipo tras la destitución de Lucas Cazorla a mitad de la temporada pasada y antes de la contratación de Rivera.

Juan Ramón Martín es director deportivo del Écija Balompié desde hace tres años. El club destaca “sus grandes conocimientos futbolísticos sobre nuestra categoría” y “su incuestionable amor por nuestro club donde se ha criado y crecido como persona y futbolista”.