abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija prepara la próxima temporada pensando en su 75 aniversario

El Écija Balompié ha dado por iniciada la temporada 2012/2013 con la vista puesta en la 2013/2014, el año en que el club azulino cumple 75 años de historia. Con ese motivo, la directiva ha presentado el logo de la efeméride, que juega con el escudo y la fecha del cumpleaños del club.

Además, en una asamblea con socios y simpatizantes el Écija Balompié ha escenificado la renovación de Miguel Rivera como entrenador del equipo azulino y de Juan Ramón Martín como director deportivo, una noticia ya oficializada hace varios días.

Igualmente se han presentado los abonos para la temporada que empieza a finales de agosto, algo más altos que en la pasada campaña, obligados por las normas federativas, según el club, que obligan a aumentar el número de profesionales. El abono individual más caro costará 120 euros en general y 220 en tribuna. Las entradas serán de 10 euros en general y de 20 en tribuna. Los menores de edad pagarán 5 euros.

Por último, el club ha mostrado las equitaciones para la próxima temporada, que suprimen los ribetes dorados en la camiseta, donde gana terreno el blanco. El segundo uniforme es completamente rojo. Además, el club estrena chandal de paseo, totalmente negro y con la fecha de fundación del Écija Balompié, 1939, impresa en el pecho. Tanto la primera como la segunda equipación tienen la bandera de la ciudad y la de Andalucía en la espalda, bajo el cuello.

Siguen los patrocinadores. El club azulino mantiene los mismos patrocinadores que el año pasado. El principal, la aseguradora Helvetia, seguirá ligada al Écija Balompié hasta la temporada 2013/2014, el año de los 75 años del club.