abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Buscan a un ladrón que robó en Cañato a punta de navaja

La policía de Écija busca a un individuo que asaltó a punta de navaja un establecimiento comercial de la calle Empedrada, en el popular barrio de Cañato, la tarde del pasado miércoles. El ladrón, encapuchado, se llevó en torno a 450 euros.

Según fuentes policiales, el asaltante cubría su rostro con una media e intimidó al propietario del comercio con un arma blanca, huyendo en moto del lugar del atraco tras llevarse el dinero.

Por otro lado, la policía local de Écija tuvo que intervenir el pasado miércoles para identificar a un grupo de cuatro personas, dos mayores de edad y otras dos menores (de 14 y 16 años) que presuntamente estaban intentando timar y sustrayendo artículos a comerciantes de la calle Cintería.

El suceso fue denunciado a los policías de refuerzo del centro de Écija por propietarios de establecimientos de esta céntrica calle, que intervinieron para identificar a los presuntos timadores, a una de las cuales le constan hasta nueve detenciones anteriores por delitos similares y por otros relacionados con el tráfico de drogas.