abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Un detenido por vender falsificaciones en el mercadillo

Agentes de la Policía Nacional de Écija han detenido a un hombre de 24 años, cuyas iniciales son M.F.R., por vender objetos falsificados en el mercadillo de la ciudad, que cada semana se instala en el recinto ferial.

Según un comunicado de la Policía, los agentes se encontraban realizando una patrulla a pie por la zona del mercadillo cuando observaron a un individuo con un “tenderete” con gran cantidad de productos expuestos, desde alta cosmética, a gafas de sol y relojes de marcas de lujo.

Al pedirle al vendedor la documentación para la venta de dichos productos y la que acredita la autenticidad de estos, “careciendo de ambas y procediéndose en ese momento a su detención”, según los agentes.

El detenido tenía a la venta objetos que eran “falsificaciones de alta cosmética y objetos de marcas de lujo”, por lo que M.F.R. ha sido detenido como autor de un presunto delito contra la propiedad industrial.

El comunicado policial apunta que fue necesario “un indicativo de apoyo debido a la gran cantidad de objetos que había”, entre ellos 80 artículos de alta cosmética, 85 relojes de lujo y 285 artículos más, entre gafas de sol y fundas de marcas de lujo. Una vez finalizadas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Foto: Archivo