abril 25, 2024
El tiempo
Elecciones Andaluzas 2012

Javier Arenas, de campaña en Écija

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, estará en Écija el miércoles 21. En la ciudad astigitana, Arenas tiene previsto visitar una instalación industrial en el polígono La Campiña y ofrecer un mitin en el Casino de Artesanos a mediodía.

Para los concejales del equipo de gobierno de Écija, del PP, la visita de su candidato a la Junta es “una gran oportunidad para pedirle para  Écija no solamente promesas electorales, queremos pedir realidades electorales”, afirma el viceportavoz municipal del PP, Rafael Serrano.

“Tenemos el presentimiento de que Arenas va a ser presidente de la Junta y, por tanto, es una oportunidad para los que somos concejales de sacar esos compromisos”, añade el también concejal de Urbanismo y Hacienda.

Recuerda Serrano que “Arenas se compromete a mejorar el hospital [comarcal que se construye desde comienzos del año pasado], a mejorar el palacio de Peñaflor sea una realidad, que se desarrollen infraestructuras para crear empleo y a llevar a cabo el dragado del río Genil”.