octubre 24, 2021
El tiempo
Sociedad

Empresas ecijanas participan en la edición post-covid de Surmueble

La marca ‘Muebles de Écija’ está presente en la primera feria comercial que se celebra de manera presencial tras la pandemia, Surmueble 2021, en la que participan cuatro empresas de Écija y su comarca.

Lo hacen bajo el abanico de la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce) y con más de 650 metros cuadrados de exposición de muebles diseñados y fabricados en la comarca de Écija.

En un comunicado, la patronal del mueble de la comarca de Écija explica que esta edición de Surmueble es “muy especial ya que es la primera feria comercial tras la pandemia que tiene lugar en un recinto ferial con producto real y presencia física de expositores y clientes”.

La tercera edición de Surmueble, una de las citas imprescindibles para profesionales del mueble y la decoración, se celebra hasta este viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), tras su aplazamiento en la pasada primavera debido a la pandemia.

Se espera que pasen por la feria más de 8.000 asistentes y profesionales del sector para conocer de primera mano las novedades que traen a Surmueble los 74 expositores directos y 100 indirectos que participan este año en un entorno con control de aforos, ventilación mecánica diaria y desinfección continua con productos virucidas.

FOTO: Archivo