abril 23, 2024
El tiempo
Política

El Ayuntamiento reúne la oferta de ocio veraniego en ‘Atardeceres en Écija’

El Ayuntamiento de Écija ha anunciado que todas las actividades culturales, turísticas y deportivas que se celebren entre los meses de julio y agosto se encuadran en ‘Atardeceres en Écija’, una iniciativa que unifica todos los espectáculos para la época estival.

A las ya habituales de otros años, como los ‘Titirimartes’, ‘Música en los palacios’, o los talleres y visitas guiadas, se tiene previsto sumar otras como la Noche Flamenca y actividades en barrios de la ciudad.

En la confección del programa de actividades – que el Ayuntamiento no ha hecho público todavía – participan todas las áreas municipales “coordinadas desde el área de Turismo”, señala el alcalde de la ciudad, David García Ostos.

“Nos hemos propuesto que todos los días de julio y agosto haya alguna actividad turística, de ocio, cultural o deportiva con la que los ecijanos y ecijanas y los turistas puedan disfrutar”, dice el regidor ecijano.

García Ostos explica que su con ‘Atardeceres en Écija’ “pretendemos recuperar lo que ya se venía haciendo y hacer otras actividades nuevas”. El regidor avanza que se tiene previsto “hacer actividades en sitios emblemáticos de la ciudad, y queremos llevar la cultura a los barrios”.

“En definitiva, multitud de actividades para que tengamos un verano con todo tipo de actos, una oferta bien diferenciada para los ecijanos y las ecijanas y también para los turistas que vengan a la ciudad”, concluye el primer edil.