abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

El detenido tras la pelea en el barrio de plaza de toros se personará como perjudicado en el proceso

Una de las dos personas involucradas en la pelea que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en un bloque de pisos cercano a la plaza de toros de Écija, se personará en el proceso judicial “como perjudicado y testigo, no como investigado”.

Según el abogado de este hombre, identificado como A.G.E., su defendido tendrá esta consideración “después de las declaraciones y las pruebas aportadas”.

La defensa de A.G.E. recuerda que el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado 15 de septiembre, y critica que “el periódico ABC publicó una noticia titulada ‘Apuñala a su pareja en el cuello tras una discusión en Écija’” y en la que, en su opinión, se vertía “información totalmente contraria a la realidad”.

“No podemos aportar información de dicho procedimiento, pero sí tenemos que aclarar que nuestro defendido, A.G.E., después de las declaraciones y las pruebas aportadas, se encuentra en este procedimiento como perjudicado y testigo, no como investigado”, apunta el abogado del perjudicado en un comunicado.

Por su parte, A.G.E. se queja de que “en el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido en varios medios hechos con información no veraz y difamatoria. Además, se han vertido declaraciones que atentan gravemente contra mi intimidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho a mi honor”.

En el suceso en cuestión se vieron involucrados el citado A.G.E. y otro hombre, identificado como M.F.L. Este último resultó herido en el cuello tras una pelea que, según vecinos y fuentes policiales, tuvo lugar a las cuatro de la madrugada.