octubre 19, 2020
El tiempo
Política

Caminos de Pasión apuesta por trabajar en torno a la digitalización y la formación

Los municipios que integran la ruta Caminos de Pasión, entre los que se encuentra Écija, han aprobado nuevas líneas de trabajo dirigidas a un aumento de la visibilidad de los destinos, así como a apoyar la competitividad de las empresas y recursos turísticos.

En un comunicado, este organismo, apunta que trabaja “adaptando su oferta turística a estos nuevos tiempos” y “ofreciendo herramientas y conocimientos necesarios para la mejora de los destinos y la competitividad de las empresas”.

Rosario Andújar, actual presidenta de la ruta, ha indicado que “conscientes de la importancia de la digitalización y la necesidad de formación en este sentido, se celebrará un webinar de estrategia digital para mejorar el Marketing on-line de Servicios Turísticos en colaboración con Andalucía Lab, que va dirigido a los empresarios del sector turístico en los municipios de la ruta y  abordará temas en torno a la importancia de desarrollar una estrategia digital en base a la optimización de los recursos web, creación de contenidos, SEO o el uso de las redes sociales”.

La formación se realizará durante los días 6 y 7 de julio, con inscripción previa. Además, se plantean otras acciones como son el incremento de la asistencia a workshops virtuales institucionales para presentar la oferta turística de la ruta a otros mercados.