abril 20, 2019
El tiempo
Deportes

Casting para el banquillo de San Pablo

Rafa Escobar, antiguo técnico de Balompédica Linense y Los Barrios; el ex del Jaén, Salva Ballesta; y el que fuera preparador del Espeleño, Rafa Navarro, son los tres primeros nombres conocidos con que el Écija Balompié negocia para ocupar el banquillo de San Pablo la próxima temporada, en Tercera División.

El Écija está en pleno proceso de búsqueda de un nuevo entrenador. El consejero delegado azulino, Juan José Trigas, aseguró que la directiva trabaja con una lista de siete nombres, de los que Estadio Deportivo ha desvelado los de Rafael Escobar, Salva Ballesta y Rafa Navarro.

Con el primero (en la imagen), que fuera preparador de la Balompédica Linense y Los Barrios, ya ha mantenido una reunión la directiva de la calle José Herrainz. Por su parte, Ballesta es conocido de la afición de San Pablo, donde jugó en la temporada 95/96. Como entrenador, ha dirigido al Atlético Malagueño y recientemente al Real Jaén.

Por último Rafa Navarro jugó en el Córdoba, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva, entre otros, y ha dirigido al Espeleño, al que ha subido a Tercera.

FOTO: Estadio Deportivo