abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Un ecijano en busca del título de Mister Modells Bellezza España

El próximo día 2 de diciembre es la final de Mister Modells Bellezza España, un concurso de belleza al que se presenta un vecino de Écija, Antonio Jesús García Lara. Los votos del público en la web del certamen van a ser decisivos para decidir los diez clasificados en el mismo y, por tanto, al ganador.

García Lara necesita y pide, por tanto, el apoyo de sus vecinos y vecinas para optar a representar a España a nivel internacional en este concurso de belleza.

Antonio Jesús García Lara tiene 26 años, es de Écija y participa en Mister Modells Bellezza España como Mr. Córdoba. Es el menor de dos hermanos y asegura que, desde muy joven, se sentía atraído por el mundo de la belleza y la moda.

Comenzó a estudiar el grado medio de peluquería y cosmética capilar, este año terminó el grado superior de asesoría de imagen personal y corporativa, para posteriormente dedicarse al mundo de la docencia en el sector de la imagen personal.

Actualmente trabaja en un salón de belleza familiar, ya que es algo que le apasiona desde pequeño. Sin dejar a un lado los estudios, sigue formándose académicamente para lograr su objetivo profesional.

El joven asegura considerarse “un chico amigo de sus amigos, perfeccionista, exigente, educado” y suele “empatizar muy bien con las personas”. Entre sus aficiones está la música, los animales, la moda e ir al gimnasio.

Para que Antonio Jesús esté entre los clasificados, su familia y amigos piden que se vote en la página del concurso de Modells Belleza España durante esta semana, ya que el resultado se dará a conocer el próximo 27 de noviembre.