mayo 22, 2019
El tiempo
Deportes

Aún a tiro de play off

El Guadalcacín ha ganado 2-1 al Écija Balompié, que ve así cortada su racha de dos partidos seguidos ganados pero se mantiene a tres puntos del cuarto puesto.

La primera parte fue de los de Juan Carlos Gómez. Moyita llevaba peligro a la meta local, pero fue Juan Delgado el que aprovechó una asistencia de Alberto Castro para poner por delante a su equipo, que pudo conseguir un mayor botín en el primer acto.

A la vuelta de la caseta, el Écija siguió inquietando a Lebrón, con ocasiones de Marrufo y de Alberto Castro, pero antes de la hora de juego empató el ‘Guada’, con un gol de Rodri. El entrenador del Écija metió pólvora arriba dando entrada a Iván Martos y Manu Reina, pero fueron los locales los que se acabaron llevando el partido con un golazo de falta del capitán Galiano.

Ficha técnica

CD Guadalcacín: Lebrón; Manu Macías, Diego Galiano, Migue Ibáñez, Joselito; Alfonso, Adrián Martín (Rodri, min. 43), Alberto Piñero; Juan Rosillo (Martel, min. 72), Javi Tamayo y José Vega (Álvaro Ramírez, min. 63).

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Carmona, Alejo, Curro; Marrufo (Iván Martos, min. 60), Lolo Armario (David Castro, min. 71); Antonio Castro (Manu Reina, min. 69), Ezequiel; y Juan Delgado.

Goles: 0-1 min. 21, Juan Delgado; 1-1, min. 55, Rodri; 2-0, min. 76, Galiano.

Árbitro: Moreno Muñoz, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Alejo y Núñez.