diciembre 6, 2021
El tiempo
Sociedad

Jumelage promociona los productos ecijanos en Pavillons

La asociación Jumelage, de hermanamiento con Pavillons Sous Bois, ha participado en un encuentro en la villa francesa hermanada con Écija, en la que han promocionado productos de empresas locales y organizado talleres y espectáculos de flamenco.

El proyecto ha sido elaborado por Serge Sartore, presidente del Comité de Hermanamiento de Pavillons Sous Bois-Écija y por la Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons Sous Bois y ha sido subvencionado por la Asamblea Nacional Francesa a través del diputado Daniel Goldberg.

Los talleres organizados se han dirigido a menores de cinco a seis años y de 14 a 16, y a adultos, mientras que el espectáculo de flamenco, en el teatro municipal de Pavillons, Espace d’Arts. Además, se ha montado un expositor “para dar a conocer la ciudad de Écija a través de folletos turísticos y degustación de productos ecijanos”, según los organizadores del encuentro.

“Todo se ha llevado a cabo con mucho éxito”, señala la asociación de hermanamiento con Pavillons, “la academia de baile de las hermanas Soria y el cuadro flamenco de la bailaora Beatriz Rivero Pardal con la cantaora María Portillo y el guitarrista José Manuel Martos realizaron un gran trabajo”, enfatizan.

“Otro punto importante fue la degustación de productos ecijanos y la muestra de la ciudad de Écija con los folletos turísticos”, una difusión que la asociación lleva a cabo “siempre que visitamos Pavillons”.