abril 23, 2024
El tiempo
Sociedad

Temperaturas más bajas y riesgo de lluvia tras la Semana Santa

Termina el inusual tiempo veraniego de la Semana Santa de 2015. Las altas temperaturas que han predominado durante la estación de penitencia de todas las hermandades ecijanas van a dejar paso a valores más bajos y a la inestabilidad propia de la primavera, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El pronóstico para Écija es de un descenso brusco de las temperaturas a partir del martes 7 de abril. Las máximas caerán diez grados, desde los 25 del domingo a 15. A partir de ahí, subirán de forma paulatina conforme se acerque el fin de semana.

El miércoles 8 de abril, las máximas subirán a 19 grados, que serán 20 el jueves y 23 el 10 y 11 de abril, según el pronóstico de Meteorología. Por su parte, las mínimas más bajas se registrarán el miércoles, con nueve grados, y se mantendrán en torno a los diez hasta el fin de semana.

La Aemet pronostica que los cielos variarán de muy nubosos el lunes y el martes a amenazar lluvia el miércoles 8 de abril. Aunque la nubosidad se irá aclarando conforme avance la semana, el miércoles y el jueves serán los dos días en los que se registre una probabilidad más alta de precipitaciones, entre el 90 y el 100% según la Agencia Estatal de Meteorología.

FOTO: Archivo