enero 25, 2022
El tiempo
Cultura

Más de 200 alumnos concursan por el medio siglo de la SA.FA.

Más de 200 alumnos y alumnas escolarizados en escuelas infantiles, guarderías, centros de educación infantil, primaria y secundaria de Écija han participado en los concursos de fotografía, dibujo y relatos cortos organizados por las escuelas de la Sagrada Familia (SA.FA.) con motivo de su cincuentenario.

En un comunicado, el centro escolar señala que el jurado de cada uno de los concursos “ha destacado la calidad de todos los trabajos presentados, coincidiendo de igual modo en la imaginación y la creatividad representada en cada una de las obras”.

El premio a la mejor fotografía – la que ilustra este texto – ha sido para la de Salvador Cobrero Rodríguez, “de 10 meses de edad y que está escolarizado en la Escuela Infantil Campanilla”; Paula Bonilla Rojo, del colegio público San Agustín, ha sido la ganadora del concurso de dibujo para alumnos de primero ciclo; mientras que Irene Rojano Anguita y Paloma Requena Martín, ambas de la SA.FA., han ganado el premio en segundo y tercer ciclo respectivamente.

Por último, los premios del concurso de relatos cortos han sido copados por alumnos y alumnas de la SA.FA. Marta Galisteo González, Jaime Callejón Ruiz y Rosa Mª Barrios Fuentes se han repartido los tres primeros galardones y Gonzalo José Borrueco Bermudo, Cristina Mª Jiménez Gutiérrez y Ángela Mª Vázquez Moya han merecido cada uno un accésit.

La entrega de premios de fotografía, dibujo y relato corto está prevista para el próximo viernes 6 de Marzo a las 17.00 horas en  el salón de actos de la SA.FA.