mayo 25, 2022
El tiempo
Política

Díaz garantiza que el desvío del arroyo estará listo antes del otoño

La presidenta del Gobierno andaluz y candidata del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado en Écija que el desvío del arroyo Argamasilla estará terminado antes del otoño. Díaz asegura que esas obras son ejemplo de la preocupación de su partido por solucionar el problema de las inundaciones en Écija.

La construcción del nuevo cauce del arroyo “estará terminada antes del otoño porque para nosotros con la seguridad de las personas no se juega”, ha enfatizado la candidata socialista.

Díaz ha anunciado el final de las obras del Argamasilla en el acto de presentación del cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Écija, David García Ostos. En el acto, celebrado en el teatro municipal de la ciudad, la presidenta de la Junta de Andalucía también ha afirmado que el nuevo hospital estará abierto en breve, “y en un mes estará haciendo las pruebas”.

La candidata del PSOE a la Junta ha condicionado la apertura del centro sanitario “a que el alcalde de Écija garantice el suministro eléctrico”, en alusión al compromiso del Ayuntamiento de la ciudad de llevar a cabo las obras de acometida eléctrica del edificio, cuyas obras “están ya terminadas”, asegura.