abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Paso atrás en La Isla

El Écija Balompié ha perdido por la mínima en San Fernando un partido en el que jugó los últimos veinte minutos con diez jugadores por la expulsión de Juanito y que, salvo los primeros quince minutos, tuvo un neto color local.

Empezó el Écija controlando el tempo del partido, atosigando a los de Masegosa, que no podían acercarse a la meta de Molero. Hasta el cuarto de hora no llega la primera jugada de cierto peligro de los locales, en un remate de Alex Granado a centro de Jorge Herrero que se va alto.

A partir de esa jugada, el Écija cedió terreno y dominó el partido el San Fernando, con un Ñoño muy activo pero sin acierto en sus acercamientos a la portería visitante.

El dominio isleño dio frutos en el segundo tiempo. En el minuto 57, Carlitos aprovecha un rechace de Molero, pasa a Gabi que, libre de marca, mata la pelota con el pecho y bate la portería astigitana. El gol hizo reaccionar al Écija. Juan Ramón Martín dio entrada a Juan Delgado y a Iván Martos para buscar más mordiente.

Pero el decorado cambia con la expulsión de Juanito en el minuto 70 por una entrada sobre Carlitos. Con uno más, el conjunto de Masegosa se empezó a gustar y el debutante Sergio Julián estuvo a punto de ampliar la ventaja ante un Écija que ya no inquietó la meta del San Fernando.
    
Ficha técnica

San Fernando CD: Zamora; Nano, Adrián, Alex Granado, Gabi; Jorge Herrero, Carlitos; Chapi (Sergio Julián, min. 81), Ñoño, Dani Martínez (Mario, min. 88); y Pablo (Carballat, min. 45).

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Juanito, Lolo Armario (Juan Delgado, min. 59); Rubén Alonso, Elady, Manu Torres (Iván Martos, min. 62); y Juan Guerra (Núñez, min. 78).

Gol: 1-0 min 57, Gabi

Árbitro: Dris Ahmed Amgait (comité ceutí). Amonestó a Gabi y Chapi, del San Fernando y a Lolo Armario y Juan Guerra, del Écija Balompié. Expulsó por roja directa al visitante Juanito.

FOTO: San Fernando Información