abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Horario ininterrumpido en el cementerio por Todos los Santos

Con motivo de la festividad del 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el cementerio municipal permanece abierto de forma ininterrumpida desde las 9.00 y hasta las 19.00 horas.

Mañana, 2 de noviembre, el horario de apertura será de 9.00 a 13.00 horas. El Ayuntamiento de Écija ha acondicionado la entrada y salida del cementerio, cuyo único acceso será por la Avenida del Valle y salida por la rotonda del punto limpio.

El acceso por la nueva rotonda de la Avenida del Valle es de un solo carril de entrada, accediendo además por esta vía a la zona que se ha habilitado para el estacionamiento de vehículos en los terrenos traseros del tanatorio, formando un circuito que hace que todos los vehículos tengan acceso directo a la puerta de entrada del cementerio.

En cuanto a la salida desde el camposanto, se realizará a través del camino que conecta con la rotonda del punto limpio, así como el acceso a otra zona de estacionamiento habilitada, cuya entrada y salida será por este camino.

Todos los vehículos, tanto privados como el autobús urbano, tendrán que recorrer el circuito de forma que en ningún momento se crucen los vehículos. Además, se han dispuesto dos zonas de estacionamiento de los vehículos, una en los terrenos traseros al tanatorio de 7.500 metros cuadrados, y otra, en el camino lateral de salida de 5.680 metros cuadrados.