abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Guti será el próximo en llegar

José Gutiérrez Almagro, Guti, será el próximo fichaje del Écija Balompié. El lateral derecho del Arroyo CP es la próxima pieza que el director general y entrenador azulino, Juan Ramón Martín, quiere incorporar al equipo.

Según El Decano Deportivo, el nuevo diario deportivo de El Correo de Andalucía, Juan Ramón Martín agiliza la contratación de Guti, cuya incorporación al plantel de San Pablo se formalizará en cuestión de días, según el rotativo sevillano, que ya avanzó el confirmado fichaje de Lolo Armario.

Guti es cordobés de Almodóvar del Río, tiene 29 años. Aunque es lateral diestro puede jugar por ambas bandas. Llegó al Arroyo procedente del Pozoblanco en la temporada 2011-2012, la del ascenso extremeño a Segunda B, donde ha jugado 46 partidos y cerca de 4.000 minutos en las dos últimas campañas.

En el capítulo de bajas, Antonio Joaquín podría salir cedido. El canterano maneja una oferta del Villanueva, de Primera Andaluza, club que dirige el ex entrenador del Écija José Ángel Garrido.

FOTO: APYF