mayo 11, 2021
El tiempo
Sociedad

Una empresa de venta de coches crea siete puestos de trabajo

Con la creación de siete nuevos empleos, vacantes que se han cubierto al 100% con personal de Écija, el próximo lunes 16 abrirá en la ciudad una empresa de venta de coches y taller de mantenimiento de vehículos.

Destacar nace con tres líneas de negocio en torno al automóvil: venta de vehículo de ocasión y seminuevo, mantenimiento del vehículo (mecánica rápida) y distribución para el particular y profesional de cualquier tipo de pieza para el arreglo del automóvil.

Con la firma de anexión al Grupo Francés Citroën (Eurorepar), Destacar encuentra una importante ventaja competitiva para ofrecer al mercado en accesorios y recambios para el coche. La empresa ecijana ofrecerá también nuevas fórmulas de venta de automóvil como gestión de compra-venta entre particulares.

La empresa destaca que sus objetivos a medio y largo plazo son “ofrecer una excelente relación calidad-precio de la mano de profesionales con más de 30 años en el sector, ser referentes en el sector en la comarca así como una futura expansión del concepto a otras zonas de la geografía andaluza”.