mayo 11, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija jugará la Copa

Regalo de la Real Federación Española de Fútbol al Écija Balompié por su 75 cumpleaños. La RFEF ha confirmado que el club de San Pablo jugará la próxima edición de la Copa del Rey.

A través de una circular, la Federación incluye en las eliminatorias de la próxima Copa a los cinco equipos de la Segunda División B que han obtenido mayor puntuación, el Écija entre ellos. Finalmente, los azulinos consiguen de esta forma el objetivo que pareció escaparse en la última jornada de la pasada campaña.

El nuevo central es Alejo. Por otro lado, el club ha renovado a Alejo. El central, de 33 años, jugará por cuarto año consecutivo en San Pablo tras llegar a un acuerdo para su renovación, aunque no han trascendido las condiciones del contrato.

Alejo no aceptó la primera oferta de renovación del Écija Balompié, que buscó reforzar el centro de la defensa con los fichajes de Rubén Díaz y Corona, finalmente frustrados. Desde entonces, club y jugador han estado negociando.

“Se hizo larga la espera, pero llegó lo que más quería, seguir en el Écija Balompié”, apunta el jugador en su cuenta personal de la red social Twitter.