abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Gente de la casa y cedidos

El mediocentro defensivo Jesús Núñez podría ser el primer fichaje del Écija Balompié 2013/2014. El pivote defensivo del Montilla estrenaría el capítulo de altas de la plantilla de José Ángel Garrido.

Núñez (en la foto), se ha criado en la cantera azulina. Tiene 25 años y ha pasado por Morón, Montalbeño, Montilla y Estepa Industrial. Es hermano de Alejo, uno de los hombres con que la dirección deportiva astigitana quiere seguir contando de cara al nuevo curso.

El pivote defensivo Úbeda es otro de los que podrían quedarse en San Pablo. La directiva azulina quiere también que Juan Delgado, con oferta del Recreativo B,  siga un año más en el primer equipo astigitano, aunque no especifica si con ficha o cedido por el Decano tras fichar por la entidad onubense.

Con Núñez, Alejo, Úbeda y Delgado tienen previsto la directiva y el cuerpo técnico hablar hoy lunes. En el capítulo de incorporaciones, están perfiladas las de tres canteranos del Córdoba. El lateral Toscano tiene todas las papeletas para recalar en el Écija una vez renueve con los blanquiverdes.

El caso del interior diestro Javi Cabezas es distinto ya que, como avanzó Écija Al Día, tiene una oferta del Lucena CF. En esa misma posición, también interesa Álex Gil, jugador cordobesista de 21 años que ha sido compañero de Núñez en el Montilla la pasada temporada. El miércoles podrían cerrarse estas cesiones.

FOTO: minuto90