abril 19, 2024
El tiempo
Política

El PSOE de Écija apuesta por Susana Díaz en las primarias

La dirección local del PSOE de Écija ha decidido apoyar la candidatura de Susana Díaz en las primarias que celebra el partido para elegir al candidato o candidata socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, el próximo 29 de julio.

El PSOE astigitano ha hecho público el apoyo a Díaz a través de su página web, en la que afirma que el apoyo es unánime y califica de “ilusionante” el proceso de primarias en el PSOE de Andalucía.

“Este permitirá que todos y todas los militantes puedan votar directamente a quien quieren como futuro candidato/a para la Presidencia de la Junta de Andalucía”, señala la ejecutiva socialista de Écija, que añade que va a refrendar con avales “que la actual Consejera de Presidencia y Secretaria General del PSOE de Sevilla se convierta en la próxima candidata a la Presidencia de la Junta”.

La dirección socialista de Écija – encabezada por el ex alcalde, Juan Wic, como secretario local, y presidida por Teresa Infante – subrayan además “la gran vinculación de Susana con nuestra localidad y su apuesta por actualizar el partido y adecuarlo a los nuevos tiempos”.