abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija apuntala su defensa

El Écija Balompié ha hecho oficial el fichaje de Antonio Tomillo Expósito para cubrir el lateral zurdo y la cesión de Ramón Blázquez, joven lateral derecho del Albacete.

Las nuevas incorporaciones vienen a apuntalar la defensa astigitana, motivo de preocupación tras la marcha de Juanje Torrejón al Deportivo Alavés y la lesión de la que acaba de salir el titular del flanco derecho, Blanco.

Tomillo (en la foto) se incorpora a la disciplina del Écija Balompié hasta final de temporada. La temporada pasada jugó en el C.F. Villanovense un total de 26 partidos, todos como titular. Tiene 29 años, es natural de Badajoz, en cuya cantera se formó, y tiene una amplia trayectoria profesional, ya que ha jugado en la Cultural Leonesa, Terrassa, Cobeña, Cartagena, Numancia, Badajoz y Logroñés.

El defensa mide 1,82 metros de altura y es un zurdo que puede jugar como lateral o central – en esta demarcación jugaba en el Vilanovense – y que “viene a reforzar la defensa del equipo ecijano”, según el Écija Balompié.

Ramón Blázquez, de 23 años y 1,75 de altura, llega al Écija Balompié en calidad de cedido hasta final de temporada. El joven defensa albaceteño completa la plantilla que dirige Miguel Rivera. Pertenece a la disciplina del Albacete, equipo que milita en el mismo grupo que el Écija Balompié, aunque también ha jugado en el Leganés.

FOTO: Pedro Fuentes