abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Moya: “El Écija es un buen equipo con un buen entrenador”

El entrenador de la UD Melilla, Juan Moya, alaba al Écija Balompié, al que califica de muy buen equipo. “El Écija Balompié está dirigido por un buen entrenador, que sabe lo que hace, y efectivamente goza de una buena plantilla, tiene un buen trato de balón y presiona muy fuerte”.

“El Grupo IV está muy igualado esta temporada y no creo que ningún equipo vaya a salir victorioso con facilidad, si bien el Cartagena es el que está sacando un poquito más la cabeza, pero la igualdad va a ser la tónica general de la competición y el Écija, evidentemente, es un equipo que a pesar de que sus últimos resultados no han sido los que le hubiese deseado, seguramente vamos a ver un buen partido”, destaca Moya, informa Antonio Calderay.

Los melillenses afrontan el encuentro matinal de hoy domingo con la duda de Chota, su gran referencia en ataque, aunque Juan Moya, entrenador de la Unión Deportiva, indicó que juegue o no el bravo futbolista azulino “siempre vamos a intentar ser fieles a nuestro juego, incluso perdiendo, pues creemos en el trabajo que hacemos y en el día a día de este equipo”.

FOTO: www.dianablanca.com